Finalizados los trabajos de conservación en el Centro de Convivencia en los próximos días se dotará de renovado equipamiento para mejorar el servicio que viene prestando a nuestros vecinos.

Por otra parte, el pasado viernes sufrimos una averia localizada en la bomba del depósito de agua según el técnico competente, desde el Ayuntamiento se practicarón, sin dilación,  diversas gestiones pero al tratarse de fin de semana resultó imposible el suministro de una nueva bomba, lamentando las molestias que todos hemos padecido pretendemos dar una solución a lo largo del día de hoy, a tal fin y dada la saneada situación de la Tesorería Municipal se han encargado dos bombas nuevas, una para sustituir la averiada y otra de repuesto como medida preventiva, más un motor sumergible de 4 CV.

También se instalará la nueva máquina del proyectado «Circuito biosaludable» en la zona de la bolera. Y se pintarán las paredes de la Torre-Mirador por el trabajador en situación de desempleo que ha ocupado el Ayuntamiento de Lomas.