2014 Exposición La Escuela del Ayer

Dentro del programa de dinamización “Verano Cultural 2014″ contamos este año con la exposición de una colección de fotografias del Archivo Histórico Provincial de Palencia, bajo el título “La Escuela del Ayer”, fechadas entre 1895 y mediados del siglo XX y realizadas en gran formato, que forman parte de los extensos fondos documentales de esta Institución que, con esta muestra quiere acercarnos a su actividad mostrándonos las localidades de nuestro entorno y evocando épocas pasadas donde “la Escuela” era fiel reflejo de la vida que existía en estos pueblos castellanos.

Esta exposición ha visitado otras localidades palentinas como Carrión de los Condes o Torquemada entre otras, por lo que consideramos que resulta obligado agradecer al Archivo Histórico Provincial su labor.

Queremos igualmente trasladar nuestro agradecimiento a otras colaboraciones recibidas, acordándonos de nuestros amigos de Villovieco y Arconada.

La exposición temporal podrá visitarse en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial desde el próximo día 26 de julio hasta el 22 de septiembre, en horario de Lunes a jueves (de 20:00 a 21:00 horas), y los viernes, sábados y domingos (de 19:00 a 21:00 horas).

 

 

Cartel de Lomas

 

EXPOSICIÓN TEMPORAL 2014