Fiesta Santa Ana 2016

El sábado 23 de julio, celebramos la Fiesta en honor a nuestra patrona Santa Ana, a la que dedicamos nuestras ofrendas y rogativas con la devoción que acompaña tradicionalmente la Solemne Misa.

Galería fotográfica

Después nos juntamos en la comida de fraternidad, bendecida por nuestro cura-párroco D. Pedro, para compartir viandas, mesa y mantel, como hubieran dicho en otros tiempos, con familiares, amigos y vecinos.

Galería fotográfica

Al caer la tarde, y con esa misma armonía nos recogimos ente los muros de nuestra iglesia para el recital musical a cargo del Dúo Mar de Campos que, integrado por nuestros virtuosos amigos la soprano Ana Clara Vera Merino y su compañero Álvaro Rubén García Arroyo con el órgano, celebraron en nuestra localidad el décimo aniversario de su formación musical (1996-2016) éxito por el que todos los asistentes les participamos nuestra felicitación brindando un caluroso aplauso a su trayectoria musical de la que hemos disfrutado en dos ocasiones ya en nuestra localidad.

Santa Ana recital musical

Galería fotográfica

Y, para finalizar la jornada, inauguramos la exposición de trabajos en madera que denota las habilidades en su oficio de Mariano el artesano, al que amablemente agradecemos su colaboración con la A.C. Santa Ana y con este Ayuntamiento, invitando a los visitantes a dejarse sorprender por su trabajos con motivos perfectamente reconocibles entre los oficios del campos castellano.

IMG-20160810-WA0002