San Cristóbal 2016

Cartel de Fiestas 2016

Cartel de Fiestas 2016

SALUDA DEL ALCALDE

Estimados vecinos

Hace poco leyendo un libro de un reputado escritor advertí un párrafo que despertó mi atención, aludía a las vidas en el medio rural de quiénes perfectamente podían ser nuestros antepasados, refiriendo sabiamente que, aquéllos, la sobrellevaban entreverada de penurias y alborozos, sobresaltos y rutinas, que es la argamasa con que se modelan las vidas corrientes y en paz con Dios. Y, lo que va a ocuparnos estos días del mes de septiembre, es uno de esos momentos de alborozo que, como siempre digo, refleja nuestro legado de costumbres y los valores inculcados.

En nombre de la Corporación Municipal que tengo el honor de representar, quiero animaros a ser protagonistas de las actividades programadas estos días, ideadas para el entretenimiento de jóvenes y de mayores. Sigamos colaborando para superarnos en cada ocasión, el éxito representa un logro colectivo, aunar tradición y modernidad, y seguir trazando renglones en nuestra fecunda historia relegando así el papel secundario que nos brinda el contexto económico-social actual.

No me queda más que trasladar nuestro agradecimiento a todos los vecinos, a todos nuestros familiares y amigos, a todos los que guardan este pueblo en su memoria y, a todos los que vendrán a  compartir nuestra Fiesta.

 ¡¡ VIVA SAN CRISTÓBAL!!