El sábado 26 de julio, celebramos la Fiesta en honor a nuestra patrona Santa Ana, a la que dedicamos nuestras ofrendas con la devoción que acompaña tradicionalmente la Solemne Misa. Después nos juntamos más de cuarenta y cinco vecinos y amigos en la comida de fraternidad, bendecida singularmente por nuestro cura-párroco D. Pedro, para compartir viandas, mesa y mantel como hubieran dicho en otros tiempos.

Galería fotográfica

Al caer la tarde, y con esa misma armonía nos recogimos ente los muros de nuestra iglesia para el recital musical a cargo en esta ocasión de la Rondalla de la Villa de Osorno.

RECITAL MUSICAL

 

Galería fotográfica

Y, finalizamos la jornada con la inauguración oficial de la exposición temporal de una colección de fotografias del Archivo Histórico Provincial de Palencia, bajo el título “La Escuela del Ayer”, fechadas entre 1895 y mediados del siglo XX y realizadas en gran formato, que forman parte de los extensos fondos documentales de esta Institución que, con esta muestra quiere acercarnos a su actividad mostrándonos las localidades de nuestro entorno y evocando épocas pasadas donde “la Escuela” era fiel reflejo de la vida que existía en estos pueblos castellanos.

EXPOSICIÓN TEMPORAL 2014