ACTO DE INAUGURACIÓN

 

A continuación recogemos algunas instantáneas que amablemente nos han cedido desde Araduey-Campos, Grupo de Acción Local de la Comarca de Tierra de Campos Palentina, del acto de inauguración de la ruta ornitológica "Zepa Camino de Santiago" y de presentación de la guía "Aves de Tierra de Campos" que celebramos el martes 10 de julio de 2012, día de San Cristóbal,  en compañia de nuestros vecinos, familiares  y amigos.

El acto consistió en una breve presentación del regidor de la localidad que dió paso a las palabras de Dª. Petra García García, presidenta de Araduey-Campos, que nos explicó las particularidades y el marco europeo del Proyecto Trino, para continuar con la intervención de D. Fernando Jubete, reconocido naturalista de la comarca y coordinador de la Fundación Global Nature en el área de Palencia.

A continuación, nos adentramos en el itinerario de la ruta ornitológica para ser partícipes de la rica biodiversidad del entorno de nuestra localidad y observar un nutrido grupo de avutardas que, como si hubiesen sido invitadas al evento, completarón la jornada.

Noticia del evento publicada en El Norte de Castilla

invitación