A través de las líneas de este foro queremos hacer partícipes a todos los visitantes de esta página del desarrollo de las actividadesprogramadas por el Ayuntamiento de Lomas y por la Asociación Cultural Santa Ana que iniciamos, homenajeando a nuestra patrona, el día de Santa Ana con el concierto del grupo de música de cámara «Ad Libitum».

Para ello, nada mejor que plasmar gráficamente, a través de estas instantáneas, el éxito de participación, y, distintos momentos de la charla-coloquio «La Seguridad Alimentaria: Mitos y realidades», impartida por Mª Antonia Pardo. Del mismo modo, los asistentes a la jornada de cine de verano que amenizarón la proyección de la película «Australia» con un chocolate y con el visionado de un montaje fotográfico sobre los Desfiles de Disfraces de las Fiestas de San Cristóbal de los últimos años (2006-2009).

Finalmente, la didáctica exposición «Usos Colectivos del Agua» que acompañada de varios juegos Multimedia viene ocupando «La Fragua» gran parte de este mes de agosto, y la exposición de «Artesanía Popular» que aún disfrutaremos hasta las Fiestas de San Cristóbal.

Trasladar nuestro agradecimiento a quienes dinamizan, con su entusiasmo y con su participación, nuestra localidad.