Con motivo de la jornada festiva de Santa Ana que celebramos el próximo sábado, 29 de julio, homenajeando a la patrona de nuestra localidad,  a través de estas líneas divulgamos el programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Cultural, anunciando a quiénes resulten interesados en participar en la tradicional «comida popular» que resulta imprescindible apuntarse, con antelación suficiente, en el Centro Cívico o contactando con los responsables a lo largo de estos días previos, porque para esta ocasión se ha contactado con un establecimiento de la capital con servicio de catering y el menú de platos caseros y tradicionales será individual.

El recital musical, en el incomparable marco de la iglesia de San Cristóbal, será ofrecido por el grupo polifónico coral “Ave María”, representante del rico patrimonio cultural y heredero directo de la tradición musical de la Coral saldañesa, que inició su nueva andadura en el año 2000, debutando un año después bajo la batuta de la directora, Dª. Sonia Macho Bachiller, de destacada trayectoria en el ámbito educativo y en el campo de la música vocal. Entre otras distinciones, en junio de 2014 obtuvo el galardón del IX Premio Cultural Javier Cortes-La Olmeda reconocimiento que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Saldaña por su labor “de promoción cultural a través de la polifonía” rezaba el acuerdo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

.- 12:00 horas Solemne Misa 

.- 14:00 horas Comida Popular (precio del menú 13,50 €– imprescindible estar apuntado)

  • Primer plato: Paella de marisco
  • Segundo plato; a elegir entre carne (lomo de cerdo asado o medio pollo picanton asado con guarnición) o pescado (merluza en salsa o lubina a la plancha)
  • Postre; pastel.
  • Vino, agua y refrescos incluidos.

.- 19:00 horas Recital Musical, con el Grupo Polifónico Coral Ave María de Saldaña.

Programa Santa Ana 2017

Programa Santa Ana 2017