Zarabanda 2015

El éxito en nuestra localidad de Producciones Zarabanda con su representación teatral bajo el título “DE PÍCAROS Y RUFIANES” nos obliga a invitaros nuevamente en este 2015 a su estreno de "RELATOS DE UNA TARDE DE VERANO" ( por el horario de nuestra cita cuyo título original en otros pueblos ha sido RELATOS DE UNA MEDIANOCHE DE VERANO) .

Esta obra se ha representado en Astudillo, Herrera de Pisuerga, Saldaña. Sus principales ingredientes son el misterio y la fantasía, aunque también incluye algún relato caracterizado por el humor y la carcajada. Entre los personajes hay monjes hambrientos, malvadas brujas y muchos pícaros en busca siempre de una bolsa fácil con un dueño inocente o demasiado codicioso.

Señala El Diario Palentino en una crónica del viernes 11 de septiembre de 2015..."Como ya ha sucedido con otros montajes, la intención de Zarabanda va más allá de la mera representación. Lo que busca es aunar estos Relatos para una medianoche de verano con el entorno histórico y patrimonial de cada uno de los lugares donde haya función, de forma que esa unidad espacio-lúdico-temporal interese a los vecinos del pueblos, pero también a los forasteros al contribuir a dar mayor realce a lo que pueden ver" ...

Representación teatral

Representación teatral