SALUDA DEL ALCALDE
Estimados vecinos
Hace poco leyendo un libro de un reputado escritor advertí un párrafo que despertó mi atención, aludía a las vidas en el medio rural de quiénes perfectamente podían ser nuestros antepasados, refiriendo sabiamente que, aquéllos, la sobrellevaban “entreverada de penurias y alborozos, sobresaltos y rutinas, que es la argamasa con que se modelan las vidas corrientes y en paz con Dios”. Y, lo que va a ocuparnos estos días del mes de septiembre, es uno de esos momentos de alborozo que, como siempre digo, refleja nuestro legado de costumbres y los valores inculcados.
En nombre de la Corporación Municipal que tengo el honor de representar, quiero animaros a ser protagonistas de las actividades programadas estos días, ideadas para el entretenimiento de jóvenes y de mayores. Sigamos colaborando para superarnos en cada ocasión, el éxito representa un logro colectivo, aunar tradición y modernidad, y seguir trazando renglones en nuestra fecunda historia relegando así el papel secundario que nos brinda el contexto económico-social actual.
No me queda más que trasladar nuestro agradecimiento a todos los vecinos, a todos nuestros familiares y amigos, a todos los que guardan este pueblo en su memoria y, a todos los que vendrán a compartir nuestra Fiesta.
¡¡ VIVA SAN CRISTÓBAL!!